El primer alisado botánico y vegano sin champú de un solo paso

Los beneficios naturales de la sábila y el gines y los ácidos cítricos de frutas traen una línea profesional única e innovadora de alisado, de aplicación 50% más rápida, sencilla y de un solo paso. El primer Alisado botánico y vegano sin champú nutre en profundidad, repara y alisa todo tipo de cabello hasta 6 meses de duración.


Onlys es el primer alisado capilar botánico y vegano sin champú, desarrollado a base de activos vegetales como el ginseng y la sábila. La exclusiva línea Onlys alínea la fibra capilar, alisa, nutre a profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolverle su brillo y su suavidad natural. 

El alisado botánico Onlys tiene una acción protectora que cuida al cabello de agentes externos y ayuda a su oxigenación para fortalecerlo, darle cuerpo y estimular su sano crecimiento. Onlys es el único alisado vegano de acción rápida, sin champú, que aporta un liso natural más duradero de entre 4 a 6 meses. Onlys es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo aquellos teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

Un alisado con activos provenientes de plantas, como el ginseng y la sábila, además libre de ingredientes de origen animal, lo que le convierte en una propuesta vegana. También cuenta con ácidos cítricos que aportan una acción astringente, que limpia y abre la cutícula del cabello, permitiendo la acción alisante del producto sin necesidad del champú preparador.


CHAMPÚ VEGANO
CHAMPÚ VEGANO
ACONDICIONADOR VEGANO
ACONDICIONADOR VEGANO
MASCARILLA VEGANA
MASCARILLA VEGANA